Moda toda la Moda

sábado, 4 de marzo de 2017

El Crop top

Es verdad que los crop tops ya llevan un par de temporadas arrasando y este 2017 seguirán marcando tendencia y los hay para todos los gustos. Si bien es una moda preferida por las mujeres más jóvenes y con abdomen plano, ahora se reinventan y hay modelos un poco más largos o más anchos para las mujeres que no tienen una barriga plana: en estos casos se recomienda combinarlos con pantalones o faldas a la cintura para que así no se vean los excesos del vientre.

Aunque no es una tendencia exclusiva de las tallas cero o de las celebridades, es cierto que luce mejor en mujeres con una silueta delgada.

Los crop tops son también según los expertos en moda una pieza ideal para las mujeres bajitas o de estatura petite, ya que su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más alargadas. Pero ojo, tambien es una prenda que sienta muy bien a mujeres altas.

Este 2017 el estilo de top que se llevará todo el protagonismo en el mundo de la moda se llama bralet, un top que nace de la unión de los términos bra y corset (sujetador y corsé). Desde que el crop top se asentó en las últimas temporadas como uno de los imprescindibles, los diseñadores están explorando las posibilidades del

bralet como la opción perfecta para lucir el abdomen de una manera más sensual y sofisticada.

Descubre 6 looks de estas tendencias. Recuerda que según tu constitución puedes encontrar uno que se adapte a tu figura y luzca de maravilla.



Mensajes, dichos, palabras

  Hace varias temporadas ya se puso muy de moda los mensajes, dichos o una simple palabra en camisetas y poleras y ahora la tendencia se expande hacia los crop tops. Lucen ideal para el día a día y acontecimientos casuales aunque también han llegado con brillos dándole un toque más glam. 


Con estampados florales
  Son, sin duda, una apuesta acertada. De hecho muchos diseñadores han apostado por ello y los textiles ahora llegan renovados y más arriesgados que nunca.
Recuerda que si vas a elegir crop tops con estampados o flores, las demás prendas deben ir en colores enteros.

El crop-top de novia
Es la propuesta de varios diseñadores para este 2017. Así que llevan por lo general elegantes acabados y detalles, de encaje. Esta tendencia puedes llevarla combinada con faldas más amplias, con la clásica falda lápiz, pero también puedes caer en la tendencia de mezclar prendas súper casuales con otras muy elegantes y proponer un look espectacular.


Bralet de encaje
  Esta prenda que está muy en boga se diferencia del crop top porque su corte es más alto, pero no cabe dunda que se ve sexy, femenino y atrevido. Es Perfecto para looks de noche combinado el negro y blanco sobre encaje.  Aunque es una prenda difícil de llevar y requiere de ciertas dosis de atrevimiento, dale una oportunidad, el resultado puede sorprenderte.

A rayas
El estampado marinero se instala en estos tops y se vuelve más urbana cuando se combinan con vaqueros boyfriend. Las rayas están de moda y parece que se quedaran un buen tiempo. Las hay sobrias, mínimas, exageradas, bicolor, en varios tonos, etc., cada temporada se renuevan. Algunos diseñadores como Stella McCartney, Etro y Prada han presentado colección con rayas transversales y otras variaciones así como Max Mara, que volvió a las rayas de estilo náutico y las firmas “low cost” que también han caído rendidas a las rayas. En definitiva, el estilo náutico en versión crop top es uno de los favoritos.


Crop top estilo ‘cut out’

No hay comentarios:

Publicar un comentario