sábado, 4 de marzo de 2017

‘Tommyland’: así fue el desfile de Tommy Hilfiger

Con Venice Beach (Los Ángeles) como destino y representado por algunas de las caras más populares del star system, Tommy Hilfiger presentó ‘TommyXGigi’ Primavera/Verano 2017, su segunda colaboración con la modelo.

En un evento-festival con un estilo muy alejado de las tradicionales pasarelas, ‘Tommyland’ reunió la pasada semana a más de 3.000 personas que, además de disfrutar de una de las colecciones más frescas y cool de la firma, se dejaron llevar por la música en directo de Fergie, espectáculos de acróbatas y patinadores, atracciones de feria y un gran ambiente festivo.

No fue una presentación cualquiera. Siguiendo la estrategia ‘see now, buy now’ a través de la aplicación ‘Tommyland’, creada específicamente para el evento, los asistentes pudieron comprar las prendas de las colecciones ‘TommyNow’ y ‘TommyXGigi’ en el mismo momento en el que las estaban viendo desfilar.

Toda una revolución en la industria, que últimamente está dando mucho que hablar y que se presenta como una de las estrategias más interesantes para el futuro de las casas de moda.



‘Tommy X Gigi”: La colección

En cuanto a la colección, siguiendo la línea de la primera colaboración, Tommy Hilfiger ha apostado por fusionar el estilo moderno y desenfadado de la joven modelo con la herencia ‘cool americana’ que tan fiel representa la firma.

Con claros guiños californianos, destacan las prendas denim, los pantalones metalizados, las chaquetas de punto oversize en contraposición con llamativos croptops y bañadores en patchwork. Sudaderas, vestidos de estilo boho y, cómo no, sus tan populares beisboleras.

“(La colección) es deportiva, para los que les gustan las actividades al aire libre, es casual, es ‘cool’, es cómoda y la hacemos asequible y accesible porque somos una marca democrática”, apuntó.

En definitiva, siluetas muy relajadas que hacen referencia a la cultura estadounidense a través de su bandera (estampada en camisetas, jerséis y bañadores). El rojo, el blanco, el azul y el amarillo son sus colores protagonistas.

Una colección que ha supuesto un nuevo éxito para la firma y que no pudo estar mejor representada sobre la pasarela que ha sido, esta vez, Venice Beach. Y es que todo el ‘ejército Gigi’ participó en la ocasión. La hermana de la modelo, Bella Hadid, Haley Baldwin, Blanca Padilla y Sara Sampaio fueron algunas de las mejores representantes del estilo Hilfiger.



5 looks de Street

1 Kai Gerber





5 looks de Street
1 Kai Gerber

street_style1-street_style5-tommy.jpg

Kai Gerber, Detalles metálicos
Archivo
La hija de Cindy Crawford ya da sus primeros pasos como ícono de moda y luce los cropped flare jeans, la siguiente tendencia de moda, a la perfeccion combinándola con una chupa de cuero y cinturón cadena.

2 Top deportivo y chaqueta denim

street_style_3-street_style_2-street_style_4.jpg

Top deportivo y chaqueta denim
Archivo
A pesar de ser israelí, la modelo Bar Refaeli lleva el estilo californiano mejor que nadie. La chaqueta de jean es sin duda un must en el guardarropa de una chica californiana.

3 La gorra

Otro imprescindible en tu guardarropa es una gorra, y  necesitas incluirla en looks en los que no pensarías jamás incluirla... Sí, es la última vuelta de tuerca del athleisure: añadir una gorra súper deportiva en el look más sofisticado como este de Miroslava Duma.

4 Detalles metálicos

Nadie mejor que Patricia Manfield para lucir looks trasgresores. Su última lección de estilo es sencilla: ¿cómo lucir una minifalda de color azul metalizado con flecos? Con un jersey minimal con detalles súper especiales.

5 La rejilla en los detalles

Las medias de rejilla es otra de las nuevas tendencias. Y así lo ha confirmado el Street style de Tomyland. He aquí un ejemplo de cómo combinarlas con una sudadera (de Tommy Hilfiger, por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario