lunes, 22 de mayo de 2017

Largos y sexys en Gala del Met



Sobre la alfombra de los premios Met destacaron vestidos largos, con escotes profundos y sensuales transparencias. La Gala del Met es considerada la gala y la vitrina más exclusiva del año; se celebra el primer lunes de mayo y es organizada por el Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York, en Estados Unidos.

Durante la velada, las estrellas desfilaron las mejores creaciones de las casas de diseño y de sus autores. Una de ellas fue Kendall Jenner, quien robó las miradas con un osado traje que ciñó su figura de modelo Victoria’s Secret. Su hermana, la socialité Kelie Jenner no se quedó atrás y se enfundó en un pieza transparente en tonos dorados y nudes con brillos, pedrerías y apliqués.

La cantante Rihanna llevó un vestido con pétalos multicolores de Commes des Garçons, traje que dio mucho que hablar a los fashionistas. La actriz Tracee Ellis Ross también eligió esa misma firma y usó un atuendo azul rey, corto y simétrico.

La cantante Katy Perry quiso lucir como ninguna, por lo que no dudó en cubrirse el rostro con un velo carmesí, accesorio que acompañó su traje creado por John Galliano.

Los estilos étnicos no faltaron y un ejemplo fue el diseño que la actriz Zendaya lució. Su look afro lo selló con un vestido de Dolce & Gabbana.Las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron en la gala del Met, ambas optaron por el estilo boho-chic, término de moda que señala lo bohemio, con influencia hippie, fusionado con lo elegante. Las hermanas llevaron prendas de su propia y sexy firma The Row.

Pero no todas mostraron piel, Madonna optó por el verde militar de Moschino y Jennifer López se dio un aire de la década de 1950 en un vestido largo y vaporoso, llevó además una capa azul cielo creada por el diseñador Pierpaolo Piccioli para la casa de moda Valentino.

Asimismo, en el evento se rindió honor a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo, marcando el inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Met.

Fuentes: con datos de El Universo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario