lunes, 22 de mayo de 2017

Los looks más acertados de la gala MET 2017

La Gala MET es la noche de la moda por excelencia. Todos los años es el destino de los looks y vestidos más excéntricos, bizarros y estrafalarios. Y hay quienes hasta en ese entorno triunfan con sus estilismos, convirtiéndose en las mejor vestidas de una noche llena de brillos, locuras de outfits y celebrities. Estas son las mejor vestidas de este genial evento que es acogido por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La temática de este año ha estado centrada en la figura de la arquitecta y fundadora de la marca Comme Des Garçons, Rei Kawakubo.



Emmy Rossum de Carolina Herrera. Pantalones con pinzas y un top abullonado largo hasta el suelo, que se convierte en la cola del vestido. Tenemos blanco, tenemos negro, tenemos estilo masculino y tenemos volúmenes: todas ellas señas de identidad de la diseñadora que se homenajeaba.



La actriz Rose Byrne ha optado por este precioso vestido rojo de Ralph Lauren, con cut-outs muy sugerentes y aun así muy sofisticado. Además, encaja muy bien en la temática de la fiesta, siendo los rojos y los volantes algunos de los favoritos de Rei Kawakubo.



met2.jpg
Elegantes, sensuales, atrevidos... cada uno fue por un motivo, pero todos y cada uno de estos looks nos dejaron sin palabras en la alfombra roja.
EFE Reportajes

Ese traje de chaqueta metalizado espacial de Chanel y la originalidad con la que ha decidido pintarse de plateado la cabeza han convertido a Cara Delevingne en una de las más atrevidas de la noche, ¡y eso nos encanta! Su aspecto es muy futurista, que parece más propio de la gala MET 2016, pero no olvidemos que Comme des Garçcons tambien se inspira en el futurismo.



Plumas y cadenas doradas, ¿qué más se puede pedir? El vestido Atelier Versace de Blake Lively es de esos en los que puedes ver el trabajo que lleva detrás. Pero es que encima el resultado es original, divertido, diferente y digno de una red carpet como esta. ¡Toma mezcla de texturas divertidas!



Gigi Hadid lo ha conseguido: defender uno de los diseños más complicados de la noche. Un vestido de Tommy Hilfiger estructurado, asimétrico y con muchos volúmenes, tul y satén que dejaba al descubierto sus kilométricas piernas y todo lo que Rei Kawakubo adora.



Un vestido enorme y lleno de trucos, volúmenes, cintas y formas diferentes. Gucci suele tirar más hacia los colores, pero el protagonismo del vestido lo ha tenido el color negro. Y Dakota Johnson, por supuesto, que ha sabido canalizar el espíritu Comme des Garçons con tonos negros, aspecto victoriano y mucho volumen.



La modelo brasileña Gisele Bündchen ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja (o azul, en este caso). Y lo ha hecho de una forma impresionante, con un vestido metalizado Stella McCartney en color plata que dejaba ver la espalda al completo.



met3.jpg
Elegantes, sensuales, atrevidos... cada uno fue por un motivo, pero todos y cada uno de estos looks nos dejaron sin palabras en la alfombra roja.
AFP

La combinación de dos piezas en rosa pastel de Carolina Herrera que lució Hailey Baldwin ha sido el claro ejemplo de cómo se vestiría una princesa de cuento en el siglo XXI inspirada por Rei Kawakubo. Cuero por arriba, tul y volantes por abajo. Flipante, ha dejado cautivado a medio Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario