jueves, 4 de mayo de 2017

Pakistán, negro noche y amarillo día



La pasarela de la décima edición de la Semana de la Moda de Sunsilk, en Lahore, Pakistán, sella el octavo año consecutivo de la plataforma prêt a porter, que se refiere —en el mundo de la moda— a prendas confeccionadas en serie, según medidas o tallas predeterminadas que se acomodan a gran número de personas.

Bajo ese concepto, las creaciones de los diseñadores invitados se lucieron en los diferentes desfiles. Pero, como ya se ha hecho costumbre, uno de los más esperados y aplaudidos es el de la diseñadora pakistaní Misha Lakhan, quien para esta temporada decidió jugar con el día y con la noche, con el negro y el amarillo.

Su muestra fusiona la sobriedad del ébano con el brillo del oro en sus diferentes gamas hasta lograr prendas de diferentes modelos, pero siempre con un estilo que evoca lo elegante y lujoso, y que se repite en las texturas cuidadosamente elegidas, como sedas y encajes.

Los volados y las flores sobrepuestas o estampadas en sus lienzos dan un aire de frescura a la eternidad de los tonos clásicos que todo lo permiten, el negro y el blanco.

Las formas bien definidas permiten el ajuste perfecto moldeando las siluetas en algunas de las maniquíes, mientras que en otras, lo holgado y vaporoso realza la sutileza de aquella mujer que brilla bajo el sol o la luna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario