lunes, 5 de junio de 2017

La simpatía de Alessandra Ambrosio conquista Madrid



La gran estrella de la moda Alessandra Ambrosio estuvo de visita el viernes por la capital española. Lo hizo con el objetivo de presentar la nueva colección de la firma de calzado Xti,

de la cual la modelo es imagen desde hace ya tres años.

En su paso por Madrid, la brasileña estuvo muy bien acompañada: nada menos que por el actor Andrés Velencoso. El motivo de su presencia es que ambos son los protagonistas de la campaña de la marca de calzado para la temporada primavera-verano 2017.

Para la ocasión, Ambrosio escogió lucir un elegante body color crema y un pantalón de tiro alto. Según lo indicaron al señalar una serie de «tips» para el atuendo, tanto para el catalán como para la sudamericana, la «clave» de un buen calzado radica especialmente en la comodidad.

En este sentido, la brasileña aseguró que prefiere lucir «tacones, porque me hacen sentir mejor, más estilizada». Por otro lado, tanto el ángel de Victoria´s Secret como el español se mostraron felices de haber podido compartir la experiencia, y muy cómodos.

«Trabajar con Alessandra ha sido muy divertido», expresó el actor. La brasileña no se quedó atrás a la hora de expresar cómo se sintió y también tuvo palabras de agradecimiento para su compañero. «Hemos pasado un buen rato bromeando y riéndonos», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario