viernes, 16 de junio de 2017

Las gemelas Olsen brillan como diseñadoras de moda

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen comenzaron a ser famosas a sus ocho meses en la televisión y hoy, a sus 31 años, siguen brillando, pero esta vez en el mundo de la moda.

Las estrellas infantiles, según yahoo, se reinventaron y triunfan como diseñadoras, dejando atrás la actuación que siempre explotó su lado tierno. Sus cambios externos, en este tiempo, comenzaron a ser más visibles. En Mary Kate, de acuerdo con la publicación de El Ciudadano, quedan las secuelas de la anorexia, que le obligó a estar internada en una clínica en 2004, y también en Ashley, que el año pasado se curó de su enfermedad de Lyme (infección que afecta varios órganos).

Pese a esto, su presencia en las alfombras rojas de las celebridades siempre deja huella y marca tendencia.

Las gemelas comenzaron en el mundo de la moda a sus 18 años y ya lanzaron varias líneas de ropa y complementos, no solo en eventos de moda de EEUU sino en Londres y otros países. Recibieron un premio como diseñadoras del año y también como diseñadoras de accesorios en diferentes eventos.

Hoy, Mary-Kate está casada con el veterano Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente de Francia. Mientras tanto, Ashley es la que más impulsa su gusto por la moda.

Atrás quedaron esos nueve años en la televisión que las consolidaron como las niñas más ricas, gracias a la serie de televisión Full House. También probaron suerte en el cine y nos les fue nada mal. Hoy tampoco pueden quejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario