jueves, 31 de agosto de 2017

Bolsos para soñar

Las más fashionistas saben lo que es soñar con un bolso. Y el resto de las mortales a las que les gusta la moda a un nivel menos exagerado, puede que sueñen con otras cosas pero que en una hipotética wish list de moda colocasen alguno de estos modelos. Y es que si hay un complemento de deseo ese (con permiso de los zapatos) es el bolso.

Las amantes de la logomanía están encantadas con ellos porque es donde más se ve la marca que las viste (si has invertido en un bolso caro, que se note). En cambio, las más discretas se inclinan por esos diseños a los que no les hace falta un logo para ser identificados, porque su silueta es definitiva (sí, estás pensando en el Kelly de Hermès). Para unas y otras, y para las que no pueden invertir en ellos pero sí tenerlos como objetivo a largo plazo, esta temporada llega cargada de diseños con los que enloquecer, estilísticamente hablando.

Las siluetas juegan con la geometría y la originalidad irrumpe en forma de cómic, gatos o corazones. Los tote bag continúan su supremacía, sobre todo para esas working girls que llevan su vida metida en el bolso. De noche, los clutch y las mini bandoleras toman el relevo. Y en medio de esta vorágine de formas y colores, la riñonera, ese objeto llegado desde los 90, se reinventa y estiliza para delicia de las más estilosas. Gucci, Balenciaga, Loewe, Saint Laurent... Representante de una nueva generación de lujo, el 3Jours Mini Tote de Fendi es una opción duradera y elegante para invertir pulgadas de cuero de color gris claro suave complementa las manijas de piel de serpiente, mientras que un marco con logo en relieve mantener el diseño totalmente refinado. Este es sin duda un héroe bolso para esta temporada y más allá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario