martes, 29 de agosto de 2017

Lidl y Heidi Klum hacen moda de pasarela

El gigante Lidl da un paso hercúleo y se subirá a la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York con una colección de ropa diseñada por la modelo Heidi Klum, quien también se estrena en las lides de la moda como creadora. La colección de Lidl y Heidi Klum bautizada como “Heidi & The City” se presentará el próximo 7 de septiembre en el marco de la cita más importante con la moda de la Gran Manzana y saldrá a la calle solo unos días después, el 18, en las 9.500 tiendas de Lidl en Europa y Estados Unidos.



Lidl y Heidi Klum sacan para su primera colección de pasarela

Inspirada en el estilo de la top model, la colección demuestra la apuesta de Lidl por democratizar las tendencias bajo el concepto “smart fashion” y es la primera de una serie de entregas: “Esmara by Heidi Klum” en la que se funden la calidad de los tejidos con los precios asequibles, según fuentes de la cadena de supermercados alemana.

“He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda -y a precios para todos los bolsillos!”, declara Heidi Klum, mediante un comunicado de prensa.



Heidi Klum propone el “wow”

La alemana propone un estilo urbano con efecto “wow”: Chaquetas americanas con estampados de leopardo, cazadoras bomber, vaqueros pitillo o faldas con largos “midi” que resaltan la figura, que nacen de su inspiración en la ciudad de Nueva York.

La paleta cromática de la nueva colección, que se mueve entre el azul eléctrico y cálidos tonos cognac, y también propone accesorios y calzado, promete precios muy asequibles, entre 7 y 20 euros.

Lidl se ha propuesto, desde hace un año, que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas -9,5 millones de mujeres- que confiesa comprar moda en los supermercados, según el reciente estudio ‘Actitudes LifeStyles’ de Kantar Worlpanel.

La paleta cromática de la nueva colección, que se mueve entre el azul eléctrico y cálidos tonos cognac, y también propone accesorios y calzado, promete precios muy asequibles, entre 7 y 20 euros.

La idea es trasladar el concepto “smart discount” al mundo de la moda como “una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, según Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.

Conde asegura que “La mujer de hoy se siente libre de complejos a la hora de combinar prendas de marcas más reconocidas con soluciones más económicas” y que “la actual seguidora de tendencias es experta en mezclar prendas insignia con otras de fondo de armario”.

Según el estudio de Kantar Worldpanel, una de cada dos mujeres declara que prefiere gastar su presupuesto de ropa en comprarse varias prendas más económicas a una sola de firma reconocida.



Con esta nueva colaboración, Lidl refuerza aún más su apuesta por el concepto ‘smart fashion’: ofreciendo tendencias y calidad accesibles a todos los públicos y haciendo que la moda salte del lineal del supermercado al fondo de armario.El 48,5% de las españolas confiesa que compra ropa en los supermercados.
LO DIJO:

“No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la vean. ¡Espero que les guste tanto como a mí!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario