viernes, 15 de septiembre de 2017

Brasil, noche y día



Sao Paulo desnuda su alma en la Semana de la Moda 2017, cuando destacados diseñadores subieron a la pasarela montada en el Teatro Municipal de Sao Paulo, Brasil.

La 44 edición de este encuentro de moda busca enfatizar el talento creativo y el vuelo de la imaginación. Por eso, unos apuestan por diseños para el día, para la playa y bajo el sol, y otros se juegan por modelos para la noche, para el baile bajo la luna.

A manera de presentación, la marca Osklen mostró trajes veraniegos largos y cortos, todos con coloridos estampados de paisajes. En cambio, A la Garçone expuso el trabajo del diseñador Alexandre Herchcovitch, quién evocó los años 80, con tejidos vaqueros y estampados camuflaje en pantalones y cazadoras y de animales en prendas de cortes deportivos y encajes con transparencias en vestidos largos, siendo el negro y el rojo los colores estrella.

Inspirado en la noche urbana, Lino Villaventura propone calados en trajes largos y negros, donde la asimetría y simetría bailan en armonía.

Y la marca Tig hizo un coctel de texturas en una sola prenda, fusionando estampados y lisos, telas brillantes y géneros mate, animal print y cuadros, flores y líneas, todo por un brindis de la moda.

Con datos de: Nuevodiario.com, Eltiempo.com y efestilo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario