martes, 26 de septiembre de 2017

Estampa y bordado



El derroche de color, la fusión de géneros y el protagonismo de los detalles caracterizaron el reciente encuentro de moda, donde diseñadores y productores mostraron su talento y trabajo durante la feria internacional Chapeau & Mosfur 2017, en Moscú.

Los invitados a la celebración presentaron sus obras, entre las que destacaron las del legendario modisto ruso-soviético Slava Zaitsev, quien apostó por los bordados majestuosos y estampados recargados.

Este diseñador tiene historia. En 1965 fue el único ejerciendo su oficio dentro del régimen de la Unión Soviética y hoy es uno de los más queridos por sus pares, tanto por su perseverancia para mostrar sus creaciones al mundo como por sus habilidades y creatividad.

Las diferentes colecciones que subieron a la pasarela de la feria siguieron su estilo y presentaron la misma dupla, elegancia y lujo. Para ello, las texturas saturadas de color y contrastes, además de los cortes y detalles de cada prenda en armonía con otras crearon un aire ostentoso.

Los accesorios tuvieron un papel importante en las muestras porque sellaron el aire chic en las modelos. Sombreros como pamelas y bombines hicieron furor al competir por la atención con los collares de gran formato y aretes a juego.

Fotos: EFE y AFP

Fuentes: EFE, AFP y vistelacalle.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario