Moda toda la Moda

lunes, 9 de octubre de 2017

La sobriedad alemana de Jil Sander

EN MILÁN| LAS CREACIONES DE JIL SANDER SE PRESENTARON POR PRIMERA VEZ EN LA SEMANA DE LA MODA ITALIANA.

La casa alemana Jil Sander apostó la semana pasada por la sobriedad y el minimalismo en su nueva colección presentada en la Fashion Week de Milán.

Los diseñadores de Jil Sander, Luke y Lucie Meyer, vistieron a sus modelos con largas túnicas blancas o en tonos claros. "No nos interesan en absoluto los excesos", explicaron los dos creadores.

Y lo mismo en el caso de los hombres, que desfilaron por la misma pasarela, pero con menos accesorios. Lucieron, eso sí, piezas de ante, de satén o de piqué.

El dúo sustituye al italiano Rodolfo Paglialunga, que ocupó este puesto durante tres años. Aunque desconocida para el gran público, la pareja atesora una sólida trayectoria en la industria de la moda. Juntos estuvieron al frente de Dior durante las cuatro colecciones que pasaron entre que Raf Simons dejó la casa francesa y Maria Grazia Chiuri fue contratada. Previamente, Lucy trabajó durante cinco años a las órdenes de Marc Jacobs en Louis Vuitton y, más tarde, junto a Nicolas Ghesquière en Balenciaga. Luke, por su parte, fue diseñador de la firma de culto Supreme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario