lunes, 9 de octubre de 2017

Los ojos de la moda están en Milán

ARMANI, UN OASIS DE ALEGRÍA

El gran maestro de la moda italiana Giorgio Armani ha evitado toda referencia a la dura realidad del mundo —terremotos y huracanes— y propuesto en Milán una colección alegre, vaporosa, llena de colores.

Su colección Primavera-Verano 2018 resalta, sobre todo, por su modernidad, sus colores vivos y sus cortes impecables.

El verde manzana combinado con rosado parecen salidos de la paleta de un pintor, mientras toques de luz iluminan los pantalones negros, con accesorios de bolas y rechinantes chaquetas cortas azules y rosadas que emanan alegría como las pinceladas de un artista.

VERSACE, PROTAGONISTA DEL GLAMOUR
Versace fue una de las principales atracciones de la Semana de la moda de Milán. Pantalones de colores vivos y vestidos con estampados inspirados por el arte pop de Warhol o el cuero de los roqueros entusiasmaron a los presentes en Milán, entre ellos el campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton o el director artístico de Gucci, Alessandro Michele.

FENDI, CHIC Y TROPICAL
Karl Lagerfeld ofreció una atmósfera a la vez chic y tropical desvelando para la casa Fendi una colección transparente y de dulces colores, perfecta para calmar los efectos del sol.
También tuvo la idea de dar un toque de ligereza al vestuario, donde las prendas estilo “red de pesca”, en nailon u organza, se cruzan con otras plenas de franjas que recuerdan a los exóticos ramajes de las palmeras.

El show Fendi también fue la ocasión para la marca de revelar su última producción de accesorios, sector que sigue siendo una de las fuentes mayores de beneficios.

MOSCHINO, REVIVE LA ÉPOCA DE “MY LITTLE PONY”
La mente de Jeremy Scott es tan complicada que sólo él puede entenderla: vive en un mundo propio, donde fantasía y realidad se encuentran en el mismo escenario y sólo el diseñador sabe diferenciarlos. Si su primera colección para Moschino pasará a la historia por hacer una crítica a la comida rápida y presentarnos una it bag cual Happy Meal de McDonald’s, su colección para esta Primavera-Verano 2018 es igual de loca. El Director Creativo de la firma italiana revive nuestra infancia con una colección cápsula de “My Little Pony” (serie de televisión animada) y, además, envuelve a las modelos en vestidos de gala que emulan un bouquet de flores —de manera literal—.


No hay comentarios:

Publicar un comentario