Moda toda la Moda

domingo, 1 de octubre de 2017

¿Qué se llevará en primavera-verano 2017?

Cada temporada se caracteriza por determinadas tendencias de la moda. La Primavera -verano 2017 sorprende por su feminidad y romanticismo; que rescata, como todas las temporadas, rasgos de otras décadas. Curiosamente, también estarán presentes la extravagancia y muchos de los inolvidables excesos de los años ochenta.

Es el caso de las cinturas altas en faldas, vestidos y pantalones, frecuentemente realzadas por un cinturón que destaca la silueta con una gran hebilla, flor o detalle.

De igual manera, líneas aplicadas a trajes de dos piezas, blusas, faldas y pantalones se conjugarán incluso con estampados florales y tejidos de látex.

Pero esta tendencia femenina se reflejará aun con más fuerza en la incorporación de volados a todas nuestras prendas; tanto en faldas, como en blusas y vestidos, logrando un look delicado y actual.

Durante las últimas temporadas la ropa deportiva ha ido expandiendo sus posibilidades a otros ámbitos, no necesariamente de la práctica atlética. Su comodidad, el mundo actual demandante de agilidad y movimiento, así como la simplicidad (en teoría) de estas prendas hacen que se combinen con un sinfín de posibilidades y se conviertan en un must de tu guardarropa.

Si te pareció demasiado, aún no viste la paleta actual de colores para este ecléctico vestuario. Rosas, fuccias y amarillos entre otros tonos llenos de energía y alegría, constituyen la amalgama que fusione tantas posibilidades. Sin duda, elegir con acierto en este abigarrado abanico, será todo un arte a la hora de vestirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario