miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Te gustaría ser una chica Boho chic?

Nació en los años 50 en la Europa del Este (Algunos afirman que mucho antes). Un grupo de artistas, escritores e intelectuales decidieron mezclar estilos en aras de la comodidad y el modo de vida bohemio y nómada que llevaban, dejando de lado el estirado modo de vestir que entonces primaba, creando así, sin pensarlo, el estilo que hoy llamamos Boho. Con el paso de los años, Woodstock y la revolución sexual en los años sesentas añadirían lo suyo a este modo de vestir que jamás se va totalmente y temporada tras temporada vuelve a estar en boga gracias a su gran versatilidad y femineidad.

Este estilo se caracteriza por tener inspiración gitana: Estampados entre vintage y étnicos, chalecos, pieles y muchos accesorios. ¿El común denominador? Una intensa dosis de creatividad y comodidad. Elementos que destacan en este estilo son el encaje, el crochet, el cuero, las pieles, el bordado y desde luego, los accesorios.

Si te agrada esta forma de vestir, asegúrate de que a pesar de tener colorido no debes escoger tonos neón, sino más bien los colores de la tierra en todas sus variedades. Recuerda que puedes mezclar sin exagerar, equilibra siempre piezas talladas con las más holgadas. En temporadas cálidas podrás llevar sandalias tipo gladiador y durante la época de frío un par de botas de tacón bajo serán un buen complemento para tu vestuario inspiración boho.

Explora, descubre cuál es tu estilo, y qué tipo de prendas te hacen lucir y sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario