domingo, 7 de enero de 2018

Victoria´s Secret Con alas de ángel

En pocas palabras, este ya tradicional y esperado desfile es eso: belleza, glamour, juventud, mucho talento y creatividad en pasarela. Victoria´s Secret propone anualmente diferentes temáticas en sus diseños de ropa interior. Aproximadamente entre cincuenta y sesenta increíbles mujeres angelicales lucen las más alocadas fantasías de los diseñadores de la empresa con un toque de locura y sensualidad que es presentado junto a los artistas más destacados del momento.

Si bien los salarios que las modelos reciben son millonarios, también las piezas de ropa interior son verdaderas obras de arte extremadamente valiosas, que han llegado a costar con sus célebres corpiños, la increíble cifra de 15 millones de dólares, aunque los precios se han moderado en la última temporada, alcanzando la cifra no menos increíble de tres millones de dólares.

Dadas las características de las bellísimas modelos: cuerpos perfectos, rostros hermosos, jóvenes de diferentes partes del mundo cuyas edades oscilan entre los 18 y 38 años, han acumulado enormes fortunas gracias a sus generosos salarios y fabulosos contratos en el mundo de la belleza y de la moda. La empresa ha capitalizado sus modelos y ha llevado el show por diferentes confines del mundo, la última parada fue en China, con un impresionante despliegue de las bellezas del mundo ataviadas con las sofisticadas prendas y un toque alado con perfume de ángel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario