domingo, 22 de julio de 2018

TENDENCIAS 5 Tendencias para calzados femeninos

Cada mujer tiene un estilo propio en su forma de vestir y calzar, algunas prefieren lo clásico, lo casual, pero otras apuestan por las nuevas tendencias que llegan de la mano de afamadas marcas internacionales que ofrecen una variedad de opciones en cuanto a ballerinas, stilletos y botas, en todo tipo de material.

En este invierno destacan cinco tendencias en cuando a calzados femeninos que han sido inspirados en las pasarelas: las botas, el color rojo como protagonista, los tejidos, el estilo vintage y las perlas.

COLORES

Dejando un poco de lado el clásico negro, ahora el rojo es el color protagonista, que propone explorar la moda y arriesgarse a marcar tendencia con estilos propios, con diseños variados y modernos en zapatos, tipo stilletos, clásicos, botines y ballerinas.

BOTAS

En atención a las amantes de este tipo de calzado básico de la temporada, existen para todo gusto, unas por encima de la rodilla, otras con inspiración ecuestre, la clásica o con aplicaciones, las militares acordonadas, las bajas o con tacos. Así como las famosas “Chelsea Boots” y las “Western Boots”.

TEJIDOS

Marca una tendencia perfecta para estilos de looks urbanos, que destacan por su practicidad de calce y la elegancia moderna que aporta este tipo de material al look de toda mujer.

VINTAGE

Estilo que propone arriesgarse a imponer la moda de los años 80, pero con una propuesta innovadora para esta temporada, destacando los tacos cónicos, el animal print, el charol, entre muchos otros, que permiten resaltar cualquier look y estilizar la figura femenina a través de un complemento perfecto, como lo es el calzado.

PERLAS

Denotan elegancia, el glamour de la realeza en tiempos modernos, resaltan la feminidad de la mujer y su uso es una de las tendencias preferidas por el público. Están en ballerinas y stilletos.

Al parecer estas cinco tendencias han traducido los deseos de la mujer actual, moderna y multifacética, que está dispuesta a explorar más su lado fashionista, que viene de la mano de marcas internacionales como: Azaleia, Piccadily, Kolosh, Tanara, Ramarim, Comfortflex y Ortope que representa la marca Femenina en Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario