lunes, 24 de diciembre de 2018

British Fashion Awards 2018

En el mes de diciembre, casa año Londres despliega la alfombra roja y viste sus mejores galas para recibir gran cantidad de famosos que se reúnen en el Royal Albert Hall con motivo de celebrar los hitos en el mundo de la moda que aconteció todo el año, en el British Fashion Awards (Premios de la moda británica). Y, como era de esperar, tanto la alfombra roja como la propia gala fue un desfile de diseños para todos los gustos, pero con un denominador común: lujo y glamour.

Sobre la red carpet destacaron los iconos y anfitrionas británicas. En tan importante evento, Victoria Beckham llegó vestida de Victoria Beckham como una de las nominadas a Diseñadora de Moda Femenina del Año. También Rosie Huntington Whiteley, la modelo reconvertida en actriz y ahora en icono.

Pero de más allá de las fronteras británicas han llegado otras muchas celebrities como Kendal Jenner o Penélope Cruz, la actriz más internacional este 2018 se ha convertido en una de las imprescindibles en este sector al protagonizar diversas campañas para la marca Chanel alcanzado ya el estatus de icono en el mundo de la moda. La familia Gerber al completo: Cindy Crowfor, Rande, Kaia y Presley Gerber, que no se quisieron perder la que sería la gran noche de la benjamina alzándose como Modelo del Año con apenas 17 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario