lunes, 31 de diciembre de 2018

Meghan Markle es la mejor vestida de 2018

Con el fin de año a vuelta de la esquina, es necesario saber quién es la mujer que se llevó todas las palmas al momento de vestir.

La revista People reveló el nombre de la famosa que es considerada la mejor vestida del 2018.

¿Su nombre? Meghan Markle. Sí, la duquesa de Sussex se llevó este reconocimiento desde su boda con el príncipe Harry en mayo de este año; ya que, a partir de ese momento logró destacarse al tener un estilo sofisticado y moderno en cada aparición pública.

"Nunca hemos tenido una lista con la realeza o con alguien fuera de Hollywood. Pero cuando hablas de estilo y de 2018 no puedes tener esa conversación sin mencionar a Meghan Markle", reveló Andrea Lavinthal a Reuters.

Esta es la primera vez que una integrante de la realeza forma parte de esta lista de mejores vestidas, pero estamos seguras que NO será la última vez que la veamos en uno de estos rankings.

Una de las razones por las que Markle se ha llevado este reconocimiento ha sido debido a su manera de combinar prendas de moda ready-to-wear con piezas de alta costura; además de ser una mujer que se arriesga con los diseños, estampados y siluetas de sus looks, rompiendo todo protocolo de estilo en la realeza británica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario