lunes, 24 de diciembre de 2018

Outfits navideños para niños

Se acercan las fechas más especiales del año y nos vamos de estreno: Mira estos outfits navideños para niños.

• Para los niños: Menos es más. Se llevan looks súper minimalistas y clásicos. Casi chapados a la antigua, o al menos dan esa impresión. Pantalones de corte alto, americanas formales, camisetas de cuello revuelto, prendas de pana, cuadros, camisas blancas… son algunas de las prendas protagonistas de este cierre de año.

• En el caso de las niñas: Todo lo contrario. Más es poco. Abundan en las colecciones: volantes, encajes, pana, terciopelo y mucha, pero que mucha lentejuela y purpurina. Las niñas irán también en la misma onda clásica con looks bastante típicos de las fiestas y un cierto toque vintage y nostálgico.

Seguimos en 2018, el año en el que la moda más que nunca ha innovado y se ha atrevido a combinar estampados y texturas así que, ¡todo se vale!

ABRIGO DE PELO DE NIÑA FREESTYLE EN BEIGE


Los abrigos con efecto pelo están súper de moda y este para niñas es uno de los must de la temporada. Nos encanta porque no se pueden ver más elegantes. Combina con todo.

CAZADORA DE NIÑO HUGO BOSS EN AZUL


El azul marino está de moda y se refleja en los outfits navideños para niños que hemos visto. Si tu niño no es tan de americana, las cazadoras y bombers también están muy IN y son otra opción estilosa.


GOCCO EN TERCIOPELO AZUL


Las prendas de terciopelo están muy de moda y me traen de recuerdos de mi infancia, aquellos años 90 en los que se usaba la ropa de terciopelo para las fiestas.

JERSEY DE NIÑA FREESTYLE EN ROJO

Hay versiones para niño también. Es cuestión de buscar y elegir tu favorita.

VESTIDO DE NIÑA GOCCO EN TERCIOPELO MORADO

E color violeta (es el color de 2018), así que sería una bonita manera de despedir el año viejo. Tiene manga larga, cuello redondo y es súper calentito.

VESTIDO DE TUL DE NIÑA FREESTYLE CON LENTEJUELAS

Las lentejuelas están de moda y si hay un momento para llevarlas son las fiestas. Este es en color gris, de tul, sin mangas y con cuello redondo. Tiene un detalle en la parte de arriba de canesú con lentejuelas multicolor.

COLETERO DE TERCIOPELO DE NIÑA GOCCO CON LAZO

Este accesorio podría estar en esta lista de complementos que nos devuelven a los 90, pero lo hemos agregado porque, este coletero es la Navidad en su máxima expresión.

AMERICANA DE NIÑO TIZZAS EN AZUL CON FORRO

¿Se puede ir más clásico y elegante que con esta americana? Prúebala porque los niños, con ella puesta, parecen ángeles. Es una monada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario