viernes, 21 de febrero de 2020

Fair Play lanza “Días Rojos” con descuentos de hasta 50% Off por temporada carnavalera

Comodidad, calidad y moda al mejor precio, esa es la propuesta de la cadena de retail para esta temporada.

Con descuentos que van desde 10% al 50% en productos de las tiendas Fair Play, la campaña “Días Rojos” es atractiva para los caza-ofertas en esta temporada de Carnaval. La promoción está habilitada a nivel nacional en 48 puntos de venta.

“Días Rojos” inició este 12 de febrero y se mantendrá a lo largo de la agenda carnavalera, según indicó Magali Maldonado, gerente de marketing de Fair Play.
“La promoción acompaña uno de los eventos más alegóricos en el país: el Carnaval. Por eso hemos decidido anunciar los descuentos de Días Rojos con los colores y alegría que caracterizan a esta gran fiesta; en nuestras tiendas y outlets. Días previos al Carnaval nuestros clientes recibirán souvenirs acordes a la temporada en todas nuestras sucursales a nivel nacional”, indicó la ejecutiva.


Acerca de Tiendas Fair Play. 


La cadena retail cuenta con 48 puntos de ventas a nivel nacional con un stock de productos deportivos y urbanos de marcas internacionales como adidas, Puma, Under Armour, Nike, Reebok, entre otras.


1 comentario:

  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar