Ferrera, que debutó como actriz en 2002 con el filme "Real Women Have Curves", con una imagen que dista mucho de la actual en la edición de otoño-invierno de la popular revista, lleva un ceñido vestido con motivos de pantera, en azul y negro.
La actriz confesó a la revista que "odia" las sesiones de fotos y las alfombras rojas y asegura que no está "lo suficientemente preparada para el escrutinio y la presión de ser perfecta".
"No creo que nadie lo sea", señaló Ferrera, de 28 años.
"La gente está diciendo: 'te amamos y amamos lo que haces' y tú estás sentada ahí, pensando 'no soy lo suficientemente delgada o lo suficientemente bonita. Me ha tomado mucho trabajo dejar de pensar así", indicó la actriz, quien contó además que cuando no está trabajando aprovecha su tiempo libre para dormir, y que puede hacerlo hasta por doce horas.
Fuera de los escenarios, ha participado en campañas con el objetivo de movilizar el voto latino, lo que le ha llevado a varios estados a hablar del tema porque, según ha dicho, hay mucha gente presa del miedo.
"Estuve en Arizona hablando a un grupo de jóvenes documentados que tienen el derecho a estar aquí y que viven en miedo de ser hostigados por como lucen", dijo a Cosmoplitan for Latinas.
"La reacción del ser humano es a echarse atrás, bajar la cabeza y mantenerse fuera de problemas. Pero, lo que deberíamos hacer es levantar nuestras voces", agregó la actriz a la revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario