En estas páginas presentamos imágenes con su nuevo look para 2012-2013. “Se trata de fotos planeadas por mucho tiempo. Quería hacer un cambio y como siempre he tenido el pelo largo, me animé. La agencia me buscó un buen fotógrafo, muy conocido aquí en Nueva York, Manny Roman. Él ha trabajado con grandes modelos y top models”, comenta Roberto a Mía desde EEUU.
“Aún quedan muchos retos en mi vida profesional. Por lo pronto, seguir como modelo editorial. Ése es mi fuerte, me gusta estar en frente de una cámara y creo que la cámara gusta mucho de mí”, sonríe. Y es que si bien trabajó como modelo de pasarela y comercial, tanto en Santa Cruz como en EEUU, se siente más cómodo en el modelaje editorial.
A pesar de que su nueva imagen es más fuerte y mucho más sexy, Roberto no se anima todavía a posar completamente desnudo. “No me da vergüenza, pasa que me gusta más la imaginación”, explica.
Roberto espera volver a trabajar en Bolivia, “no olvido de dónde vengo, y si tengo la oportunidad de hacerlo, será un placer para mí”.
Fuera de la pasarela y las luces, Roberto es alegre y jovial, además de coqueto. “La mayor parte de mi vida ando con una sonrisa”. Y así, sonriente, espera regresar pronto para visitar a su extrañada familia.
Vestuario: Pantalón: Christian Dior / cinturón y pantalón: D&G / botas: Dsquared2 / chamarra: Rick Owens / guantes: Burberry/ Jeans: Levi’s / polera: Alexander Wang / ropa interior: Calvin Klein / chulo: Elder Statesman / gafas: Dior y Gucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario