Los sobres ya dejan de ser un accesorios casi exclusivo para los looks de fiesta y se convierten en un must-have para los looks de calle, según destaca el stylist, Jorge García. Hoy Casa Elena y Carmen Steffens le muestran distintas opciones.
Adaptables a cada look. Cuero, vernis, tejidos, y diversos materiales se presentan y se pueden adaptar a diversos looks. Ahora se busca la comodidad, especifica el experto y por eso muchos vienen con tiros para la mano o para el hombro. Convirtiéndose en bandoleras, ideal para llevarlos a eventos y no tener el miedo cuando uno los deja en la mesa.
Tamaño ideal. Lo recomedable es llevar un sobre pequeño o mediano. "La clave aquí es escoger bien los objetos imprescindibles de su interior", dice García.
Tips
>>Elegancia plena
Las tipo clutch escarchadas, con encajes o lentejuelas son perfectas para complementar un look de noche.
>>Look frescos
Estas carteras son bastante combinables, siendo el dorado el más versátil, ya que es llevable con los look más frescos, estampados y coloridos, como también para las ocasiones formales.
>>Colores juveniles
Los sobre de color son más juveniles y se deben combinar bien con el resto del look, pero sobre todo con los accesorios y calzados. No es necesario que combinen exactamente, pero deben ser armoniosos entre si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario