PRIMARK.- Esta empresa nos propone los minivestidos en negro, plateado y tonos ocres, con o sin encajes, sencillamente preciosos.
CAROLINA HERRERA.- Desea transmitir todo el encanto y la feminidad que caracteriza a sus diseños, mediante la paleta de colores y las siluetas empleadas. La diseñadora venezolana nos acerca a los glamourosos años 50 a través de prendas con contrastes de volúmenes, cinturas muy entalladas o el recurrente peplum.
Los looks más románticos y femeninos vienen de la mano del uso del encaje francés o la seda georgette que inundan de delicadeza y sofisticación todos y cada uno de los detalles.
La variedad de escotes, palabra de honor, asimétricos, en V o tipo halter, marcan el ritmo de una colección caracterizada por el lujo y glamour de cada una de sus prendas.
Los nuevos vestidos de fiesta de Zara para Año Nuevo se rinden a las lentejuelas y volados, justo con los diseños joya con pedrería y los vestidos de inspiración barroca!
Otra tendencia en vestidos de año nuevo son los diseños con peplum, con vuelo, con escote en la espalda y ajustados!
H&M, nos dejan muchos diseños en tonos rojos, pasando por toda la gama: desde el granate oscuro y vino tinto hasta tonos coral más suaves.
SUITEBLANCO para este 2012 2013 tiene muchos vestidos con lentejuelas, también apunta al estilo barroco con estampados jacquard y tejidos brocados.
Otra de las novedades en vestidos de fiesta de Blanco para fin de año y Navidad son los vestidos con vuelo, los diseños asimétricos, los vestidos con peplum, los escotes en la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario