SEXY & ELEGANTE
Badgley Mischka se mantuvo en su línea de trajes de noche elegantes y sobrios, a veces con claras reminiscencias de las túnicas clásicas. Se permitieron algunos excesos ya que se colección ha sucumbido a la tendencia de los brillos metálicos, incluyendo dorados y plateados.
CASUAL
El cuero ha sido el tejido más trabajado de la colección presentada por Belstaff, que se combina con el punto. El resultado: unos ‘looks’ casuales aptos para trasladar al “Street style”. Cárdigans, faldas de cuero y trajes chaqueta fueron las prendas base del desfile.
POR SIEMPRE PIELES
Kauffman Franco, conocido por sus creaciones con pieles, deslumbró con su mezcla de cuero y piel, como esta chaqueta de cuero con detalles exquisitos de visón y zorro. Una estética de “musa ruda” con un toque de lujo. Del mismo modo, J. Mendel nos trajo exquisitas pieles para un look más sofisticado y eterno. Nunca se vio tanta piel en las pasarelas neoyorquinas.
DESDE RUSIA CON AMOR
Ralph Lauren nos regaló una colección de tejidos ricos y líneas inspiradas en el lujo decadente de los zares, con trajes de noche largos y oscuros, llenos de romanticismo y elegancia. También había prendas menos aristocráticas pero de igual inspiración rusa, como muchos gorros de piel, pantalones y sacos.
URBANO CHIC
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT3Vczpjlgc77585OYPED_UukNy-I4_R5w1YqQ-q44ETGz6kSFm_Wn9fcnjr-7qJv-W3XuZY6AiomhUqGR9qyiTazyIUUNG6aOaxgAzn0ww_wA8OhgOeOi0vsZ81lx1-Nx5zCPVICpJng/s1600/NEW+YORK+FASHION+WEEK+2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario