La sesión de fotos. Para que las chinelas estén en el terreno adecuado de su uso, tuvieron que adecuar el escenario con un ambiente totalmente playero, porque aunque parezca increíble, lo que está de fondo es una gigantografía en la que Mónica posó sobre unas piedras luciendo su escultural cuerpo bronceado con un colorido sombrero.
Su participación en el show. Los trajes ya se encuentran en plena confección y aunque todavía no tiene bien definido en cuántos cuadros estará, pues hasta el momento ya se ha probado cuatro vestuarios, en el que expresó que están llenos de color y sensualidad.
Las fotos tal como es ella. “Me encanta todo lo que esté relacionado con el agua, el sol, así como también broncearme”, fueron las palabras con las que se expresó la magnífica antes de indicar que su padre era colombiano y en muchas ocasiones tuvo el gusto de correr por la arena de dicha playa. Por otro lado, sin preferencia alguna, indicó que ama los ríos y lagunas ya que la familia de su madre es del departamento beniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario