Pero, ¿cuánto es demasiado para la casa francesa? De acuerdo con su perfil en la agencia de modelos Storm – una de las más prestigiosas del mundo y a la que pertenecen entre otras Kate Moss o Cara Delevingne – Jourdan tiene una 32A, el equivalente a una 85B en España.
Tras hacerse eco de la decisión de Dior, la modelo británica denunció este hecho a través de su perfil en Twitter. “Jajajajaja. ¡He sido expulsada de Dior por mi pechos!”, expresó con mezcla de incredulidad e ironía.
Acto seguido, la maniquí de 22 años escribió otro mensaje de manera sarcástica haciendo referencia esta vez a episodios de discriminación anteriores, en concreto por su color de piel: “Estoy acostumbrada a que me digan “no” por mi color de piel, así que lo de mis pechos es lo de menos”.
Y es que todavía queda mucho camino por recorrer en el mundo de la moda en cuanto a veto racial se refiere. La propia Jourdan Dunn comentó a la revista Edit, en la que aparece en portada este mes, que en una ocasión una maquilladora se negó a trabajar con ella por su color de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario