Y es que ahora la firma presenta un estilo grunge mirando a los 90’s y adaptando esta inspiración para conseguir un look moderno con camisas de cuadros anudadas a la cintura, chaquetas estampadas y cazadoras bicolor. El denim desgastado cobra protagonismo en tejanos y camisas. En los detalles se marca la diferencia y las tachuelas, cadenas, sombreros y carteras XXL completan los outfits aportando un punto más cañero.
En la línea BSK se lleva el estilo college y al igual que en la línea de Bershka hay también una clara inspiración grunge. Destacan las minifaldas combinadas con calzas y botines, camisetas con mensajes, conjuntos estampados ‘head-to-toes’, prendas de inspiración deportiva y cropped tops. El denim se hace presente en tejanos skinny y al binomio blanco y negro se le une el fucsia en una combinación inseparable.
Son dos líneas: por un lado, una línea joven que sigue destinándose a un target más juvenil y adolescente, ahora con aires grunge y street; por otro, las prendas que propone la línea ‘Dressy’ con diseños elegantes inspirados en los años 20 y 50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario