La intérprete cerró el desfile de Sánchez, nacido en California, de emigrantes mexicanos, con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, "es muy para la mujer latina", por sus curvas.
Trevi, de 46 años, siempre extrovertida, bromista y sonriente, aseguró que pese a sus años en los escenarios, presentarse ante el público siempre le pone nerviosa.
"Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa", dijo a Efe la intérprete de "No querías lastimarme".
Destacó que pese a sus nervios, las otras modelos le dieron seguridad. "Al salir a la pasarela y ver la mirada de la gente que saben que no soy modelo... Pero de todas maneras me sonrieron y vieron el vestido", agregó.
Sánchez, un diseñador emergente que lanzó su firma "Adolfo Sánchez" hace seis años, ha estado colaborando los últimos dos con la mexicana y le diseña el vestuario para sus vídeos, el último para el tema "Habla blah blah", que interpreta junto al rapero Shy Carter.
"El vestido es muy para la mujer latina y me encantó", aseguró Trevi sobre la pieza que lució.
No hay comentarios:
Publicar un comentario