Tisci ha hecho un éxito de Givenchy mediante la incorporación del estilo hardcore de la calle a la alta costura al convocar un front row con todos sus amigos.
La confección de las prendas fue inspirada en el lado más romántico de la mujer, con encajes, drapeados y tops de satén corriendo como seda, junto con pantalones fluidos. El colourscape era casi totalmente en blanco y negro. La mezcla de boudoir y sastrería varonil, de fuerza y suavidad, una colección que caminaba por una línea realmente estrecha.
Según la revista Vogue, el show de Givenchy fue concebido con el apoyo de Marina Abramovic, una amiga muy cercana a Tisci. Su objetivo era crear una experiencia emocional, centrándose en el tema universal del amor, la paz, la libertad, la humildad y la espiritualidad. Eso incluía a un pequeño coro cantando el “Ave María”. Pero no podía dejar de pensar en el contraste entre el espectáculo y la fiesta, porque así como otras casas históricas como Balenciaga están a la caza de un nuevo diseñador, Tisci ha hecho de Givenchy una fuente plausible y deseable de la moda moderna.
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