Los tonos característicos del país europeo desencadenan el universo de la nueva colección. Una apuesta al color, los materiales puros y los bordados a mano. El azul mar se combina con el rojo frutilla y el naranja de las flores. Tampoco falta la clásica dupla blanca y negra en prendas combinadas.
El dorado realza formas lánguidas y las estampas incitan a viajar en un abrir y cerrar de ojos: rayados irregulares en azul y blanco; mosaicos típicos de la arquitectura griega; y pinceladas que remiten al mar y las flores del Mediterráneo.
Las prendas realzan la sutileza de los cuerpos. El romanticismo de los volados invita a soñar y las transparencias aportan una sensualidad tenue. Se trata de una colección con morfologías sencillas, elementales y puras. Hombros descubiertos, nudos, pliegues, plisados y drapeados marcan la diferencia.
La fuerza para el verano lo componen pantalones anchos de distintos largos, con cinturas fruncidas y líneas limpias. Otro hit son los escotes con hombros descubiertos. Y las mangas de los tops y las túnicas se ensanchan, mientras aparecen volados y nudos que refuerzan la vibra romántica.
Sobresalen géneros como la bambula degradé, el guipure, botones dorados, puntillas, borlas de seda y tejidos crochet. Los accesorios acompañan en materiales y colores, y la novedad es el cinturón ancho de cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario