Según informa el portal WWD, Gerber prepara una colección de ready-to-wear junto al diseñador alemán que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, cuando se cumpla un año de su debut como modelo de altas ligas.
Precisamente con Karl Lagerfeld ha trabajado ya en dos ocasiones: la primera, en su show prêt-à-porter de París, la segunda en el Metiers d’Art de Hamburgo celebrado el pasado mes de diciembre.
“Cuando Karl nos habló por primera vez de su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos (...) Hemos trabajado intensamente con Kaia durante los últimos meses entre Los Angeles y nuestro estudio en París. Fue emocionante ver lo claras que tenía las cosas, su pasión y su compromiso, así que creo que esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes”, afirma Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld, en el comunicado oficial.
La línea, que agrupará prendas, accesorios y joyas, será, seguro, una de las más esperadas del año, compitiendo de una forma u otra con el huracán de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger. La tradición de Karl Lagerfeld, el dominio de lo nuevo de Kaia Gerber: ¿cuánto tardará en agotarse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario