“Es un desafío para mí, no podía llorar ... Estuve maquillada durante cuatro horas”, agregó Shaik, y reveló que está emocionada de desfilar en el espectáculo de este año. La modelo ha participado en el gigante de la lencería en 2011, 2012, 2014 y 2015.
Este año marcará la primera aparición de Shaik en la pista de VS desde que se casó con Gregory Andrews (DJ Ruckus) en mayo pasado, en las Bahamas, en Eleuthera, la isla privada de Lenny Kravitz, primo del novio. “Estoy muy feliz, emocionada. Estoy esperando el próximo capítulo de mi vida como esposa, confesó a Vogue Arabia.
La ciudad y el día escogidos para el desfile de Victoria’s Secret es como el vestido de la novia: el secreto mejor guardado. Cada año cambia de día y de ubicación y aunque al momento se desconoce dónde y cuándo veremos las novedades de la firma norteamericana, el mes es noviembre.
¿QUÉ MODELOS DESFILARÁN?
Entre los ángeles que participarán este año en la fiesta de Victoria’s Secret figuran Winnie Harlow, la modelo con vitíligo; Toni Garrn, la top alemana y ex de Leonardo Dicaprio que anució ella misma es sus redes que se volvería a poner las alas; Kelsey Merritt, el primer ángel de origen filipino que desfilará para la firma; Cindy Bruna y Barbara Palvin y la neozelandesa Maia Cotton, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario