viernes, 13 de septiembre de 2013

ANDREA VISCARRA, ¡PRECIOSA!

Andrea Viscarra es una de las modelos top de la Agencia Ivana Sánchez. Tiene 25 años y recientemente egresó de Comunicación Social de la Universidad Privada del Valle.

Esta guapa muchacha se define como una persona amable, sociable y dinámica.

¿Cómo fue qué empezaste a modelar? Cuáles han sido tus trabajos más importantes?

Comencé aproximadamente hace cuatro años por medio de una invitación. Realicé varias campañas durante el año en distintas empresas y trabajos en ferias como FEICOBOL, Feria del Crédito y Feria del Turismo.

¿Prefieres la pasarela o fotografía? ¿Por qué?

Me gustan ambos, pero si tuviera que elegir escogería la fotografía. Creo que se puede transmitir muchísimo a través de las poses, gestos y miradas.

¿Por qué decidiste estudiar Comunicación? ¿Qué planes tienes ahora que egresaste?

Elegí esta carrera ya que me apasiona estar en contacto con la gente. Me gusta mucho el área de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad. Los planes a futuro todavía están inciertos.

Coméntanos sobre tu afición que tienes por la pintura y el dibujo.

Desde muy pequeña me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con el arte. Me encanta la pintura y me gusta mucho dibujar. No pude dedicarme profesionalmente a ello, pero cada vez que tengo tiempo libre intento hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario