jueves, 19 de septiembre de 2013

Sedúcelo con lencería de infarto

La lencería nupcial es una de las mejores armas de seducción que la novia utiliza cuando tiene el propósito de lograr una imagen espectacular, no sólo con la ropa que se lleva por fuera, sino con aquella que está por debajo, la que realza los atributos, disimula defectos y modela la figura.

Femenina conversó con la gerente general de E & E Lencería, Pamela Estrada, sobre la tendencia actual en ajuares nupciales, en cuando a texturas y colores, y las ofertas especiales que existen para esta temporada.

“El ajuar de la novia lleva consigo una carga emocional muy fuerte, en ocasiones deja de lado su estilo personal para dar rienda suelta a su imaginación y picardía. Para ellas lo importantes es sentirse seguras, cómodas, seductoras y sensuales para su pareja”, explicó Estrada.

TIPOS

Un buen vestido debe estar acompañado de una lencería adecuada que resalte los mejores atributos de la novia. Se podrá elegir entre un corsé, strapless con hombros descubiertos, un brasier push-up si tiene poco busco, un brasier para realzar el busto, por esta razón es importante recibir el asesoramiento apropiado para lograr el impacto esperado.

“El color sugerido es el blanco o marfil, pero para la luna de miel se debe pensar en colores más intensos como el rojo que simboliza pasión, un babydoll en negro muy sensual y conjuntos en neones que es la tendencia sugerida para este segundo semestre del año”, dijo Estrada.

La seda suave queda perfecta para esta ocasión tan espacial, pero las transparencias dependerán de la elección de la novia que tiene la opción de elegir algo más cubierto o un poco más atrevido.

E & E se ha caracterizado por ofrecer en esta temporada un sinfín de productos para que la novia quede perfecta por dentro y por fuera con las prendas elaboradas por finos encajes y modelos sofisticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario