viernes, 21 de marzo de 2014

Consejos estéticos Para combinar la belleza con el otoño

Las nuevas tendencias sientan presencia con la llegada del otoño. Las casas de belleza y moda lanzaron sus últimas líneas de maquillaje y diseños de ropa. Buscando siempre a una mujer moderna y renovada, las propuestas del buen lucir se muestran en un amplio menú de opciones que invitan a verse radiante y elegante en estos días otoñales.

No deje a un lado los cuidados. La estilista Mary Lizzie Ortiz, propietaria del salón que lleva el mismo nombre, destaca que para el otoño existen cuidados y consejos de belleza que no se pueden pasar por alto. La experta en belleza enfatiza que el cabello, el rostro, las manos y pies deben recibir constante hidratación. En cuanto al maquillaje destaca los colores cafés y tierra tanto en sombras y labiales. En esta misma línea, el blog de perfumesclub.com apunta de manera más gráfica las tendencias en maquillaje para esta temporada (ver recuadros).

El estampado y los colores pasteles se imponen. Los diseños de ropa también se hacen presentes con el regreso del otoño. Los estampados, el estilo grunge con su característica desaliñada entre punk y rock, se imponen. Al igual que las camisas a cuadros, prendas de cuero negro, tachas y estampados juveniles y aniñados, como los corazones, las estrellas, dibujos de animales y figuras de películas infantiles. En los colores, los preferidos son los pasteles, rojo clásico, negro, verde y azul.

Estilo
El cabello combinado con el otoño

Rubio oscuro

Para las amantes del pelo rubio, una alternativa para el toque otoñal es llevar intensidad al color con toques más oscuros. Aunque pueden mantener las mechas rubias en la base, elementos de color café darán el estilo ideal para el cabello de cara al otoño.

Negro azabache

Un clásico para aportar dramatismo a la cabellera. Aunque también son opciones el negro sutil y/o azulado. Este color es ideal para los ojos muy oscuros, sobre todo si tiene la piel bronceada. Combina con los colores más oscuros y sutiles.

Rojo

Para las más atrevidas que les gusta ser el centro de atención. Los tonos rojizos combinan además a la perfección con los colores de la paleta otoñal. Las pieles claras van muy bien con este tipo de tonos que les proporcionan resplandor, luminosidad y transparencia.

Ojos. El eyeliner es ideal. Puede maquillarse ojos felinos de diferentes colores, líneas más ancha o delgada.

omplementa con una sombra oscura para una mirada sofisticada y profunda o con un toque de máscara de pestañas y de lápiz en el párpado inferior.

Labios rojos. Busque el contraste entre rojo y piel pálida. El fucsia y tonos vivos darán un toque de color al rostro otoñal.

as tonalidades oscuras no pasan de moda. No obstante, lo último en labios es el efecto “ombré” (degradado).

Cara lavada. El look de “cara lavada” o nude es un maquillaje invisible, que elimina imperfecciones y resalta su belleza natural al desnudo. Se puede conseguir con un corrector y una buena base de maquillaje parecido al tono de su piel.

Piel luminosa. Las pieles con mucha luz son lo "in". Para conseguirla: mezcle un poco de iluminador con base de maquillaje líquida para aportar un toque luminoso. Acompáñelo con un colorete con reflejos brillantes: dorados o bronces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario