martes, 28 de marzo de 2017

Los ángeles de Victoria's Secret vuelan a China


Las modelos más famosas del planeta aterrizaron en Asia, y es que en la ciudad china de Shanghai abrieron las puertas de una gran tienda en la que se venderá la cotizada lencería Victoria's Secret. En este mismo acto se anunció que el próximo desfile de los bellos ángeles será en diciembre, en esta misma urbe.

Será la primera vez que el 'fashion show' de Victoria's Secret se lleve a cabo en el continente asiático, donde cada vez crece más el consumo de marcas de lujo, desde vehículos, joyas, perfumes, hasta lencería.

Victoria's Secret ve en China, con más de 2.000 millones de habitantes, un atractivo mercado. Además de su tienda, de más de 2.000 metros cuadrados en Shanghai, inaugurará en breve otra en la ciudad de Chengdu, y tiene previsto abrir más sucursales el próximo año.

Antes en China se vendía Victoria's Secret de manera no oficial, en tiendas que ofrecían solo algunos productos. A partir de este mes podrán comprar no solo la lencería, sino toda la oferta de la marca, desde perfumes, hasta cremas para el cuerpo.

Lideradas por la brasileña Alessandra Ambrosio, los ángeles de Victoria's Secret llegaron a China y causaron sensación al pasearse por las calles del centro de Shanghai, como estrategia de marketing.

En el desfile del año pasado, en París, se hizo un guiño a China, al presentar parte del vestuario y escenografía con motivos asiáticos. También se dio notable importancia a algunas modelos de origen chino.

Los desfiles de Victoria Secret's, con la presencia de las modelos más famosas del mundo, se iniciaron en Nueva York en 1995. El show se trasladó en pocas ocasiones a otras ciudades, como Los Ángeles, Miami, Londres y en 2016 a París.



No hay comentarios:

Publicar un comentario