sábado, 29 de diciembre de 2018

Vestida para recibir el Nuevo Año


Llegó el momento de celebrar y recibir el nuevo año y la mejor manera de hacerlo es ir vestida con las tendencias de la temporada, ¿Cuáles son esas tendencias?

Lo que uses dependerá mucho del tipo de recepción a la que irás. No es lo mismo asistir a una gran y elegante fiesta o celebrar en una discoteca, existen atuendos para cada lugar y ocasión.

Entre las propuestas más recurrentes para recibir el 2019 que se han visto en las pasarelas están los enterizos, las piezas lentejueladas con mucho brillo que ahora vienen no solamente en vestidos, sino también en piezas como chaquetas, faldas, calzas, pantalones cortos y otros.

El brillo de esta temporada viene en varios tonos pasteles; sin embargo, los más vistos y requeridos son el dorado y plata, colores adecuados para recibir el fin de año y así atraer la buena suerte.

Escotes con un solo hombro, toques en leopardo y animal print, toman fuerza una vez más, en tanto que el blanco siempre es una gran alternativa para lucir en año nuevo, tanto por tradición, como para atraer la buena suerte a nuestras existencias.



¿El accesorio más importante para esa inolvidable noche? : Sin duda ese accesorio será la energía positiva y el amor que podamos compartir, la buena voluntad y el deseo de ser feliz en un año más, que la vida nos regala con generosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario