Con descuentos que van desde 10% al 50% en productos de las tiendas Fair Play, la campaña “Días Rojos” es atractiva para los caza-ofertas en esta temporada de Carnaval. La promoción está habilitada a nivel nacional en 48 puntos de venta.
“Días Rojos” inició este 12 de febrero y se mantendrá a lo largo de la agenda carnavalera, según indicó Magali Maldonado, gerente de marketing de Fair Play.
“La promoción acompaña uno de los eventos más alegóricos en el país: el Carnaval. Por eso hemos decidido anunciar los descuentos de Días Rojos con los colores y alegría que caracterizan a esta gran fiesta; en nuestras tiendas y outlets. Días previos al Carnaval nuestros clientes recibirán souvenirs acordes a la temporada en todas nuestras sucursales a nivel nacional”, indicó la ejecutiva.
Acerca de Tiendas Fair Play.
La cadena retail cuenta con 48 puntos de ventas a nivel nacional con un stock de productos deportivos y urbanos de marcas internacionales como adidas, Puma, Under Armour, Nike, Reebok, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario