jueves, 11 de junio de 2015

Formas de invierno

Las grandes casas de moda presentaron hace un tiempo ya, las últimas propuestas en abrigos para este otoño/invierno, y este es el momento en el que de este lado del mundo, los necesitamos a gritos. Te mostramos algunas de las tendencias para esta temporada, presentadas en Japón, Singapur y París. Los diseños van desde abrigos largos, parkas estilizadas, chaquetas, sobre todos y pieles sintéticas, disfruta y elige cuál es el que mejor te va.



CHAQUETAS

Diseñadores como Leonard Paris, Valentin Yudashkin o la firma YDE, reinventan las chaquetas hasta la cintura o cadera, con nuevos materiales y detalles estilizados como las pieles. Con grandes solapas y en tonos grises, son ideales para un look fuerte y casual chic.



LARGOS

Muchas firmas han apostado por los abrigos largos, en tonos neutros como el beige, o el marrón más claro y con detalles de pelo en el cuello, así como en las mangas y en los bolsillos. Además en estilos retro, siempre combinados con otras texturas, tal es el caso de las propuestas de Alexander McQueen y Yuki Torii.



PARKAS

Las parkas entran con fuerza en varias colecciones, con un aire estilizado, esta prenda se convierte en un indispensable para el invierno. En la foto te mostramos un diseño del japonés Yasutoshi Ezumi.



PIEL SINTÉTICA

Muchas son las firmas que han apostado por los abrigos de pelo, sintético en la mayoría de los casos. Una tendencia que no exige mucha creatividad pero con un gran efecto sobre un look. Te mostramos las creaciones de diseñadores como Yuki Torii y Saint Laurent.



DE LANA

Las propuestas en abrigo de lana, van en una línea más clásica, pero siempre vigente. Actualmente se llevan mucho los de corte algo ajustado, campana y tres cuartos, es decir que llegan tan solo hasta la rodilla. Te mostramos los diseños de Victoria Beckham y Norio Surikabe.



TIPO CAPA

Es una de las tendencias de este invierno y su forma ha sido explotada en colecciones de muchos diseñadores, aquí te mostramos la propuesta de Vanessa Seward, quien además combina texturas en un diseño muy fino. Este tipo de abrigo queda muy bien con jeans e incluso con un vestido de coctel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario