jueves, 4 de junio de 2015

Topshop con sello Jenner

El dúo de hermanas Kendall y Kylie Jenner continúa su incursión en la moda con una colección al más puro estilo californiano y que estará a la venta en Topshop.

Kylie (17) y Kendall (19), las estrellas más jóvenes del clan Jenner-Kardashian, parecen haber encontrado en el diseño de moda la forma de explotar en sintonía todo su potencial creativo y mediático. Tras diseñar una primera línea con PacSun, donde no faltaron los crop tops y shorts, las hermanas repiten con la firma americana, lanzando Kendall + Kylie, una colección que además será comercializada en exclusiva por Topshop tanto en su tienda on-line como en puntos de venta físicos, algo que se traduce en éxito asegurado.

Una colección cápsula que salió a la venta ayer, 3 de junio, y que pretende reflejar el estilo de vida de Los Ángeles en el que ambas celebrities se criaron. Una estética “ecléctica”, en palabras de las diseñadoras y que se confirma con las primeras imágenes desveladas de la campaña: prints tropicales, crop tops, zuecos y shorts vaqueros, aunque también pantalones anchos y sudaderas.

Kendall y Kylie reafirmaron el interés que ambas comparten por la moda el pasado mes de febrero, cuando hacían pública la noticia de su próxima colaboración en su página web. En la última semana, han calentado motores en redes sociales compartiendo bocetos, sesiones de trabajo y momentos del shooting junto a Topshop, que evidenciaban el entusiasmo y la dedicación que han vertido en esta nueva línea.

La moda no es el único ámbito en el que han colaborado las hermanas Jenner, que el año pasado probaron suerte en el mundo editorial con una novela de ciencia ficción para adolescentes. Además, esta nueva etapa coincide con el momento inmejorable que está viviendo Kendall, uno de los rostros más codiciados sobre la pasarela e imagen de firmas como Estée Lauder, Karl Lagerfeld o Calvin Klein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario