jueves, 26 de diciembre de 2013

Los mejores momentos de la moda

ALTA COSTURA AL ESTILO “J.LAW”

Jennifer Lawrence fue la actriz este año, y está nominada a los Golden Globes. Durante su gira para promocionar la segunda parte del famoso filme Hunger Games, “J.Law” lució looks Haute Couture de Dior a su manera. Deslumbró con estilo personal todo el 2013. Es una chica que amamos este año y veremos mucho de ella el 2014. No podemos esperar a ver sus looks red carpet durante la temporada de premiaciones.



EL CORTE PIXIE

Desde Michelle Williams a Anne Hathaway y Jennifer Lawrence (incluso Pamela Anderson), el corte Pixie dominó Hollywood y la tendencia arrasará el 2014. Si buscas un cambio de look para el nuevo año, éste es el indicado.



EL PODER DE LAS BLOGGERS

Las blogueras de moda son nuestra inspiración y cada vez son más influyentes en el mundo de la moda. ¿No es suficiente salir en las revistas, tener un estilo envidiable y lanzar una línea de zapatos? Este año demostró el comienzo del poderío de las blogueras de moda.



KATE, REALEZA DE LA MODA

La Duquesa de Cambridge no solo es un ícono de moda, pero demostró que para lucir como realeza no tienes que gastar millones; sus looks fueron accesibles para el resto de las mortales, (además que repetía estilismos) con prendas de Top Shop y Zara.



LA ROPA DE DISEÑADOR SE VUELVE ACCESIBLE

Los diseñadores más famosos del mundo lanzaron líneas “low cost” gracias a la iniciativa y visión de la marca de ropa, H&M. Este año Isabel Marant deslumbró con su colección de otoño. Es el principio de la era de ropa de diseñador para mortales. No hay mejor noticia!



MUCHA, MUCHA PIEL

Las transparencias son una tendencia en alza, y una no apta para tímidas, pues cada vez las celebridades muestran más. La actriz Jamie Alexander llevó la tendencia de las transparencias al extremo con un vestido negro que dejaba ver (casi) todo su cuerpo.



CAN´T STOP MILEY

Miley Cyrus, ¿una trendsetter? Además de su Pixie (fue la primera en hacerlo), Miley demostró estilismos impecables, como un vestido verde de Marc Jacobs y un traje sastre blanco de Versace. Claro que no incluimos la sacada de lengua y la malla de osito de peluche.



PUNK

Quién hubiese pensado que el Punk podría convertirse en Alta Costura. Así sucedió en la gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York durante su esperado evento, “Punk: Chaos to Culture”, que nos demostró que la influencia Punk llegó y pisa fuerte: el 2013 dominaron las tachas, los “spikes” y el cuero. ¿Quién no lucio algo Punk este año?








No hay comentarios:

Publicar un comentario