miércoles, 29 de agosto de 2012

PRIMAVERA-VERANO, EL COLOR AL MANDO

Haciendo gala a Cochabamba, conocida como la ciudad jardín por excelencia en Bolivia, la peluquería Los Espejos se adelanta para presentar sus propuestas para la Primavera-Verano 2012, resaltando la belleza de la mujer cochabambina.

La primavera es la estación más colorida y cálida del año, es por eso que los estilistas estrellas de la peluquería Los Espejos manejan conceptos nuevos de belleza en cuanto a maquillajes, peinados y colorimetría. Tuvieron la oportunidad de capacitarse en lo último de tendencias 2013 Nueva York y Miami (Estados Unidos).

Los expertos adelantan que para maquillaje entran con fuerza los tonos neón, las pestañas en tamaño maxi, el delineado muy marcado y unos ojos súper definidos. Los labios siguen siendo el centro de atención, con tonalidades que van desde el clásico rojo pasión hasta los granates más oscuros. Y para el rostro luz, luz y más luz: con tonos perlados para iluminar y tonos bronce para resaltar los pómulos.

Las ondas y las trenzas que nunca pasan de moda, seguirán marcando tendencia en peinados esta temporada. Y para el color de cabello los estilistas enfatizan que esta temporada primaveral invita a que la mujer no pase desapercibida, con las mechas californianas y los tonos rubios, mieles y perlas para dejar de lado los tonos más oscuros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario