jueves, 30 de agosto de 2012

ESCULTURAL Y SEDUCTORA, RAISA VILLARROEL ES UNA DE LAS MODELOS “TOP” DE LA AGENCIA IVANA SÁNCHEZ.

Raisa Villarroel es una de las modelos más importantes de la agencia Ivana Sánchez, su belleza y profesionalismo la han llevado a trabajar en muchas campañas publicitarias. Se la conoce también por haber sido la imagen de Univalle durante dos años, además, trabajó en varias versiones de la Feria Internacional de Cochabamba y salió primera finalista en Miss Feria de 2010. En esta entrevista con H, Raisa habla de su carrera como modelo y sus proyecciones a futuro.

¿Cómo comenzaste a modelar?

Comencé hace tres años con algunos trabajos independientes, pero se volvió mucho más serio e importante para mí, cuando ingresé a la agencia Ivana Sánchez hace dos años. Ahí aprendí otros aspectos del modelaje que me gustan mucho y ahora se convirtió en algo más que un pasatiempo para mí.

¿Cómo te convertiste en modelo “Top” de Ivana?

Bueno, ser una modelo top implica realizar cada uno de los trabajos con el mayor empeño y responsabilidad posible, superando las expectativas de la empresa que te contrata, aparte de mantenerse en forma y cuidarse mucho.

¿Te gustaría llegar a pasarelas internacionales?

Yo creo que esa es la meta de cualquier modelo que tome enserio lo que hace, y claro que me gustaría, debe ser una experiencia increíble ser reconocida internacionalmente.

¿Crees que en Bolivia no se toma enserio el modelaje?

Yo pienso que algunas personas todavía lo ven como un pasatiempo o algo superficial, porque realmente no entienden todo lo que implica; ser modelo no es sólo verse bien y sonreír, requiere mucha dedicación en cada cosa que haces, porque la mayoría de las veces estás bajo el ojo de muchas personas que notarán cualquier error.

¿Cuál es el piropo más atrevido que te han dicho?

“Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel” (risas).

Hace dos años concursaste en Miss feria, ¿esperabas ganar?

La verdad si esperaba ganar, pienso que cualquier chica entra a un concurso esperando eso. Pero me sentí muy feliz por haber quedado como primera finalista, recibí muy buenos premios y fue una experiencia diferente y linda.

¿Te interesan los concursos de belleza?

Prefiero sólo modelar. Los concursos de belleza son una linda experiencia donde conoces mucha gente y aprendes cosas diferentes, pero es una gran presión por todo lo que implica un concurso y estoy feliz con el modelaje.

En alguna entrevista comentaste que querías ser diseñadora de modas, ¿todavía quieres eso?

Sí, es algo que me apasiona y estoy segura que lo incluiré en mi vida de alguna manera más adelante.

¿Qué es más importante para una modelo, el cuerpo, la cara o la actitud?

Pienso que la combinación de los tres aspectos, claro que es importante que una modelo se vea bien pero eso siempre irá acompañado de la actitud con la que se maneja. Una buena actitud y seguridad en ella misma ayuda a que se vea mucho mejor.

¿Se sufre mucho siendo modelo?

Bueno por suerte yo no hago ninguna dieta o tratamiento, creo que gracias a la constitución que heredé de mi madre. Pero voy al gimnasio para mantenerme, eso es algo que disfruto.

¿Con qué ropa te sientes sensual?

No creo que sentirse sexy dependa de si algo es ajustado o corto, para mi sentirse sexy depende de conseguir armar el estilo que querías exactamente para esa ocasión, eso te da la seguridad que necesitas, sea la ocasión que sea.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1990

Lugar: Cochabamba

Súper poder: Gran poder de convencimiento

Talento Oculto: “Siempre consigo hacer reír a alguien aunque este muy triste”

Virtud: Positiva ante todo

Defecto: Muy orgullosa

El afortunado: Erick Vladymir Campero


No hay comentarios:

Publicar un comentario