jueves, 16 de agosto de 2012

Recrearán Venecia en el Magníficas Ferial


Todo el romanticismo y el encanto de Venecia, una de las famosas ciudades de Italia, se verán en el Magníficas Ferial, el show anual que alista Pablo Manzoni para el sábado 29 de septiembre, a las 22:30, en la Expocruz 2012. ¿Y tendrá todo el glamour de siempre? “Sí, se verá mucha moda”, afirmó el fotógrafo, que organiza este evento desde hace siete años en Santa Cruz.
El también creador de Bolivia Moda y del Show de las Magníficas contó que dicho espectáculo tendrá al menos 10 nuevos rostros que se mezclarán con las consagradas, como Davinia Fernández, Alison Roca, María René Antelo, Pietrine Wazilewski, Nicole Pulino y Sara Ribera; además llegarán del exterior Andrea Herrera y Lisbeth Aranda, mientras que está por confirmar Susy Diab.
El arquitecto Guido Bravo contó que ya tiene el boceto listo de la escenografía, que por algunas limitaciones del lugar no tendrá muchos objetos como en el Show de las Magníficas, pero aseguró que no perderá la espectacularidad. Y es que tanto Guido como Pablo han pensado en todo y vienen trabajando desde hace tres meses para que no se escape ningún detalle.
Habrá cerca de diez cuadros, por lo que Sedal, Soboce, Paceña, Pauker y Carmen Steffens ya están anotadas.
Si hablamos de qué es lo que se pondrán las maniquíes, pues toda esa responsabilidad estará a cargo de varias diseñadoras, como Marlene Flambury y Nágera Nacif, cuyas creaciones en cuero se verán por primera vez en este show.
La red de TV PAT emitirá en vivo para todo el país desde el inicio del evento (22:30) hasta cuando este culmine (00:00). El ingreso será gratuito y solo bastará con adquirir una entrada a la ‘Expo’. Ahora te recomendamos que recortés esta nota para que no te olvidés de asistir al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario