viernes, 17 de agosto de 2012

El crack inglés se dedica más a la moda que a su carrera deportiva

El futbolista inglés David Beckham advirtió que su estadía en el mundo de la moda es para nada pasajera, lo que quedó rubricado ayer, con la distribución en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco de sus “dobles de cuerpo”, estatuas con su torso desnudo para la promoción de ropa interior.

Se trata de la colección de prendas interiores masculinas en alianza con la etiqueta H&M, en lo que constituye la segunda vez que Beckham trabaja para esa marca, para la que posa casi desnudo.

En esta oportunidad se trata de estatuas en acero y metal, que se distribuyeron desde ayer y hasta el día 20 en locales de esa etiqueta de ropa, que coincidirán con la gráfica en vía pública, donde también se ve el torso desnudo del futbolista.

Campaña exitosa

Beckham declaró su satisfacción porque la temporada anterior de la colección “fue increíblemente exitosa”. “El desafío es continuar y establecer una marca que dure muchos años. Ésa es mi ambición”, dijo a la prensa local.

De 37 años, Beckham, quien fue encargado de encender la antorcha olímpica para los Juegos en Londres, que cerraron el domingo 12, alterna desde hace tiempo su carrera en el fútbol con el mundo fashion.

Además de su aparición en las principales revistas de moda europea -por su look que evidencia una preocupación por lucir grandes etiquetas, por sus salidas a sitios VIP junto a su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams-, Beckham es señalado desde hace un tiempo como un jugador más despreocupado por su carrera deportiva.

A ello atribuye la prensa especializada su fichaje en Los Angeles Galaxy, que vio detrás de esa decisión intereses de tipo lucrativo más que deportivos, luego de su paso por el Real Madrid y su carrera en Manchester United, donde debutó.

Figura masculina

“La colección David Beckham Bodywear para H&M está llena de piezas que los hombres amarán. Es un debut fantástico de la colección, con mucha atención puesta en la funcionalidad y calidad de las prendas”, dijo Ann-Sofie Johansson, directora de Diseño para H&M.

La razón de la elección del futbolista inglés como testimonial de la línea se debe -dijo- a que “David Beckham es uno de los hombres más respetados en el mundo de hoy”.

La campaña incluye un concurso vía Twitter, a través del hashtag #HMBeckham, para quienes envíen fotos de las estatuas del futbolista con fondos de fantasía del programa Instagram.

Los ganadores recibirán miniestatuas de regalo, un par de calzones firmados por Beckham y una orden de compra por 1.000 dólares.

La vida de una pareja de modelos
Moda El afianzamiento de Beckham en la moda coincide con el de su esposa Victoria, una reconocida fashion victim, que comercializará una línea exclusiva de gafas. “¡Estoy emocionada de anunciar el lanzamiento de mi línea de gafas!”, escribió en Twitter días atrás.


Concurso Los ganadores del concurso que lanzó H&M en Twitter recibirán miniestatuas de regalo, un par de calzones firmados por el astro futbolero Beckham y una orden de compra por 1.000 dólares en sus tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario