Moda toda la Moda

viernes, 12 de junio de 2015

UNA MUSA EN ROJO PARA ESTÉE LAUDER KENDALL JENNER, IMAGEN DE ESTÉE LAUDER

Kendall Jenner sigue escalando en el mundo de la moda y parece imparable, sobre todo ahora que se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de Estée Lauder, Modern Muse Le Rouge.

Y así como su nombre lo indica, la top model de 19 años se ha convertido en toda una musa para la firma. Karyn Khoury, vicepresidente senior del área de fragancias de la empresa dijo en un comunicado: "No era sólo capturar la esencia del rojo, se trataba de capturar un estado mental, una actitud vibrante y dramática. Esta mujer inspira a otras a través de su confianza, glamour y sofisticación. Ella vive su vida para ser notada".

En el comercial, con duración de tan sólo 16 segundos, podemos ver a Kendall caminar por un set de grabación vestida completamente de rojo, mientras retoca su maquillaje y hace que todo mundo se detenga a verla, frente las cámaras que la siguen a cada paso.

Y es que no es sólo su belleza la que le ha otorgado su primer contrato con una compañía como ésta en su carrera. En 2014, cuando fue anunciada su colaboración con Estée Lauder, los directivos la describieron como "la nueva estrella del mundo de la moda y una sensación de redes sociales".

¿Qué dijo Kendall ante el cumplido? "Honestamente es un sueño representar una marca de belleza tan icónica. Es un gran honor".

Sin embargo, trabajo no le falta a Kendall, siendo también imagen para firmas como Marc Jacobs y caminar los fashion shows de los diseñadores más reconocidos del mundo e, incluso, modelar las piezas de ropa más propositivas del momento, como lo hizo en Turquía durante la presentación de la nueva colección del diseñador Dosso Dossi hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario