lunes, 29 de junio de 2015

Zulay Salaues y Mikhail Lukianov Moda y belleza en las calles de Manhattan

Nueva York, sin duda alguna, es considerada como la ciudad de la moda y el glamour, por ello que la productora de moda cruceña Cristhiane Viera se inspiró en una de las legendarias calles de Manhattan para trabajar en una producción con los reconocidos modelos independientes María Zulay Salaues Antelo y el ruso Mikhail Lukianov, quienes mostraron lo último en la tendencia en moda.

Futura repostera. La cruceña María Zulay Salaues Antelo (foto) ha logrado ser un referente en el modelaje de esta enorme ciudad y desde Nueva York habla sobre la producción realizada por Cristhiane. "Fue mi primera vez conociendo a las Viera, Cristhiane y Marisa, fueron muy profesionales y creativas, tuvimos buena química desde que nos conocimos y mi amigo, que también es modelo, lo disfrutó de igual manera. Hacer fotos en Nueva York siempre es lo máximo porque la energía e inmensidad que tiene este lugar para ofrecer son indescriptibles. Actualmente estoy viviendo aquí y estudio Repostería Profesional en ICE (Institute of Culinary Education)", argumentó la modelo.

Una experta en moda. Cristhiane Viera, creadora de la fotografía, estudio la carrera de producción de moda y realizó diversos cursos en Nueva York. "Al pasar clases y relacionarme con la capital de la moda, me sentía muy segura con la elección de mi carrera. Luego continúe mis estudios en Buenos Aires, me especialicé en marketing de moda", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario