jueves, 13 de julio de 2017

Ibiza la isla de la moda



En verano, todos los caminos llevan a Ibiza. La mayor de las pitiusas (islas de Ibiza) es el paradigma del lujo y la diversión, el Mediterráneo en su versión más ecléctica y desenfadada. Tiene las mejores playas, los mejores DJ's y discotecas, pero Ibiza siempre quiere más. La isla de moda quiere convertirse en la isla de la moda, en la capital europea de las colecciones resort gracias a la Mercedes-Benz Fashion Weekend. La pasarela se ha celebrado el pasado fin de semana en el hotel Ushuaïa y ha estado organizado por IFEMA -a través de su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid- y Mercedes-Benz España. La cita ha reunido a cinco firmas españolas: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Desigual y Andrés Sardá.

"Queríamos desestacionalizar, ir más allá de las dos ediciones que se presentan en la de Madrid. Elegimos Ibiza porque es una marca muy potente, internacional, y esta pasarela nace con vocación de crecimiento, de convertir a la isla en la referencia de la moda resort en Europa", explica Charo Izquierdo, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de su edición ibicenca.

Daniel Gómez Korf, brand director de Palladium Hotel Group y director del evento, cuenta "la fuerte apuesta de la empresa por la moda como sector estratégico". "Además de la música y la fiesta, estamos convencidos de que Ibiza se puede consolidar como capital de la moda de crucero", sostiene, mientras explica que ya planea que las siguientes ediciones puedan ser una 'fashion week' y no sólo un fin de semana. Para ello, se podrían adelantar a mayo.

Con datos de El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario